Saltar al contenido
Surtido de verduras verdes
cocinero sirviendo catering
cocinero sirviendo catering
c blanco 1
30 años de servicio con un equipo que supera las 1.200 personas trabajando para más de 100 clientes
c blanco 1
2
Nuestros clientes
Damos servicio a colegios, empresas, residencias y centros de día
2
2
ÚLTIMAS NOTICIAS
Mantente informado de todas las novedades a través de nuestro Blog
2
previous arrow
next arrow

Servicio de Catering en Madrid y Toledo

Bienvenidos a Comedores Blanco. Somos una empresa ubicada en Griñón, Madrid, contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de catering especializado para colegios, escuelas infantiles, residencias, centros de día y colectivos especiales. Apostamos por menús de comida tradicional  elaborados con productos de la más alta calidad. En Comedores Blanco damos un servicio y atención exclusivos.

Nuestras modalidades de Catering

Catering para Comedores Escolares

Más información

Servicios y Valor Añadido

➡ Semana Gastronómica
➡ Chocolatadas ☕
➡ Dietas especiales
➡ Servicios extraescolares ⚽

En Comedores Blanco tenemos el objetivo de promover una alimentación sana y equilibrada para los niños que utilizan el servicio de comedor escolar.

Somos conscientes de la importancia de la actividad que desarrollamos, y es por ello que basamos nuestra alimentación en una dieta mediterránea, rica en legumbres, pastas, verduras, frutas, pescados y carnes sin exceso de grasas.

En la Cocina Central elaboramos todos los productos que componen los menús como por ejemplo: croquetas, empanadillas, san jacobos, etc., en ningún caso se utilizan productos precocinados.

De este modo los niños comen productos naturales, evitando así los conservantes y colorantes que suelen contener los productos precocinados. Además, en todos los menús diarios, se incluye de postre fruta.

Los menús son programados por nuestro Departamento de Nutrición.

MODALIDADES

➡ IN SITU
➡ LÍNEA FRÍA
➡ LÍNEA CALIENTE

Escuelas Infantiles

Gracias a nuestra experiencia en este sector conocemos las necesidades especiales que tienen las guarderías y escuelas infantiles.

Tenemos una gran variedad de túrmix para adecuarnos a las diferentes fases de crecimiento por las que pasan nuestros comensales más pequeños.

Son muchas las escuelas infantiles y guarderías de Madrid y Toledo que confían en nuestro trabajo.

➡ Adecuamos la alimentación a las edades de nuestros comensales.

Colectivos y Empresas

Ofrecemos servicios de comida transportada para Empresas.

Llevamos a su oficina o negocio la cocina tradicional que nos caracteriza, para todos aquellos trabajadores que quieran alimentarse de una manera equilibrada y variada.

Catering Centros de día

En Comedores Blanco elaboramos menús dirigidos a centros de día o centros ocupacionales.

Elaboramos menús y dietas adaptadas a cualquier tipo de necesidad especial como pueden ser menús para diabéticos, dietas trituradas o túrmix, menús bajos en calorías, dietas sin azúcar, menús sin pescado etc.

Nuestro departamento de nutrición tiene una amplia experiencia elaborando este tipo de menús tan especiales.

Centros de Mayores

La experiencia adquirida en este colectivo, nos permite elaborar los menús teniendo en cuenta las circunstancias específicas de los residentes.

El servicio de comedor a estos colectivos lo realizamos siguiendo el mismo criterio en cuanto al tipo de alimentos y calidades. No se utiliza ningún tipo de precocinado.

▶ Servimos diferentes menús adecuándolos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros comensales.

Desayunos y Meriendas

Ofrecemos una gran variedad de menús diarios, comidas especiales y platos combinados, así como cualquier otro tipo de servicios que nos soliciten.

Comidas de empresa

Eventos deportivos

⛺ Campamentos

Son muchos los clientes que confían en nuestro servicio de comida en esas épocas en las que los centros escolares cierran. Ofrecemos campamentos cuando las otras empresas cierran.

▶ Campamentos de verano

▶ Campamentos de navidad

▶ Campamentos de semana santa

Servicio de PícNic

¿Necesitas dar el servicio de comida fuera de tu centro? En Comedores Blanco nos encargamos de todo por ti. ccffe8

En Comedores blanco elaboramos menús de Picnic, una solución cómoda para todos aquellos centros que tengan salidas y necesiten comer fuera.

¿De que se componen nuestros PICNICS?

Sándwich frío
Bocadillo caliente
Fruta
Botellita de Agua

¿Quiénes somos?

Comedores blanco es una empresa ubicada en Griñón y especializada en la restauración para comedores escolares, guarderías, centros de día y  centros de mayores. Damos servicio a centros y empresas de la Comunidad de Madrid y Toledo.

Con 30 años de experiencia en el sector de la restauración, Comedores Blanco nace como un grupo de profesionales en la rama de hostelería y a fecha de hoy formamos una gran familia dedicada en pleno a nuestros clientes.

La experiencia que hemos ido adquiriendo en el sector a lo largo de todos estos años nos permite hoy contar con un equipo de más de 1.200 personas y dar servicio a más de 80 clientes. Entre nuestros principales objetivos están los de ofrecer un servicio de cocina tradicional, natural, equilibrada y saludable todo ello al mejor precio para el consumidor final. Para ello gestionamos directamente las compras con el fin de asegurar en las materias primas la frescura y calidad que nuestros clientes merecen.

Queremos que nuestros clientes cuenten con la garantía y tranquilidad de saber que tienen una empresa seria y responsable ofreciendo una supervisión y control diario en todos los centros que gestionamos.

Hablar de Comedores Blanco es hablar de un equipo profesional y dedicado; una gran familia referente en el sector hostelero y que destaca por ofrecer un servicio único en el sector. La experiencia que hemos adquirido durante estos años, en los que hemos consolidado nuestra posición en el sector.

Conoce nuestra Cocina de Alergias

En Comedores Blanco somos pioneros en la implantación en nuestras instalaciones de una cocina exclusiva para la elaboración y manipulación de dietas especiales y alergias completamente separada de la cocina central, evitando así la posibilidad de cruces con los alimentos que componen el menú basal.

Conoce la cocina de alergias

¿QUE OPINAN LOS CLIENTES SOBRE COMEDORES BLANCO?

Fantástica empresa, profesionales, serios y entregados a su trabajo

Una empresa que sirve a colectividades con una comida natural, todo se cocina con aceite de oliva. Me encantó.

Trabajamos con ellos. Serios, profesionales e implicados. En ocasiones con muy poco preaviso hemos demandado sus servicios y han respondido de forma muy eficiente.

COMEDORES BLANCO EN YOUTUBE

Conoce nuestra cocina central

Desde nuestra cocina central damos servicio a multiples centros gracias a la ventajas de la línea fría. Entra al video para conocer al personal de la cocina central y nuestras instalaciones.

Podrás ver como cocinamos con los productos mejor calidad.

Damos el servicio de las becas comedor durante la pandemia

Comedores Blanco es la empresa elegida para dar servicio a los menores más desfavorecidos de la comunidad de Madrid MIR este video de la cadena de  televisión Telemadrid te contamos en que consisten estos menús y como damos el servicio con la mayor seguridad ante el COVID-19.

ÚLTIMAS NOTICIAS

En este apartado conocerás las últimas novedades en nuestros centros de catering, las mejoras de equipamiento que estamos haciendo en nuestra línea fría y las últimas implementaciones en nuestros centros. Estaros atentos porque todas las semanas tendremos novedades.

Productos de la huerta local de Fuenlabrada

Comedores Blanco formará parte de los 10 comedores escolares que empezarán a servir garbanzos y verduras de la huerta local ...
Leer Más

Cursos formativos catering Comedores Blanco

En comedores blanco estamos comprometidos con la formación continua de nuestros trabajadores, por eso hemos desarrollado una plataforma digital en ...
Leer Más

Circular informativa sobre el consumo de panga

Debido a las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación sobre el pescado PANGA, desde su servicio de catering Comedores ...
Leer Más

¿DÓNDE ESTÁ COMEDORES BLANCO?

Slide
Nuestra Cocina Central en Griñón