
Enviamos ayuda alimentaria a Ucrania en colaboración con WCK


Desde Comedores Blanco y EMCOYSE elaboramos 50.000 comidas semanales para colaborar con el prueblo ucraniano.
Conscientes de las urgentes necesidades existentes en Ucrania tras el inicio de la guerra hace ya casi una semana, desde Comedores Blanco preparamos en nuestra Cocina Central de Madrid durante el tiempo que se mantenga la contienda 50.000 comidas semanales para la población refugiada.

Colaboramos con Word Central Kitchen
Este suministro alimentario de nuestras empresas surge en colaboración con World Central Kitchen, la ONG del célebre chef José Andrés, que hará llegar a los puntos calientes del conflicto nuestras preparaciones.

Actualmente el chef Jose Andrés se encuentra repartiendo comida en la frontera entre Ucrania y Polonia donde la ONG Word Crentral Kitchen está proporcionando alimento a las personas que escapan del país atacado por el Gobierno Ruso.
Serviremos comidas en los diferentes puntos del conflicto
Nuestros menús serán servidos en diversas localizaciones fronterizas entre Ucrania y Polonia, así como en la frontera con Rumanía. Próximamente nuestros productos también llegarán a la frontera con otros países vecinos, como Moldavia, Eslovaquia y Hungría.
De esta forma, desde Comedores Blanco y EMCOYSE mostramos nuestro firme compromiso y apoyo a toda la comunidad Ucraniana, tratando de aportar nuestro granito de arena para poder atender a las necesidades más inmediatas tanto de los ucranianos refugiados como de los que aún se encuentran dentro del país.

Salen las primeras 50000 comidas de nuestra cocina central en Madrid



