Cocina in situ

En Comedores Blanco, proporcionamos servicios de catering que abarcan desde opciones de línea fría hasta platos de línea caliente, así como la posibilidad de disfrutar de comidas preparadas in situ. Nuestra oferta culinaria se adapta a diversas preferencias y necesidades, asegurando una experiencia gastronómica completa y flexible para nuestros clientes.

Tipos de elaboraciones

En nuestra empresa, nos especializamos en tres tipos de elaboración: catering en línea fría, catering en línea caliente y cocina in situ. Cada modalidad está diseñada para adaptarse a diversas necesidades y preferencias, asegurando una oferta culinaria versátil y de alta calidad para nuestros clientes.

¿Qué es la cocina Insitu?

Ofrecemos el servicio de cocina Insitu con altos estándares de seguridad e higiene, preparando comidas directamente en las instalaciones del cliente. Nuestro personal supervisa la temperatura y calidad de cada producto, devolviendo aquellos que no cumplen normativas y notificando al proveedor. La producción se realiza en nuestros centros con alimentos naturales y frescos, excepto el pescado que se presenta congelado, asegurando calidad y eficacia en cada entrega.

Línea de Comida Insitu (Modalidad Integral)

Ofrecemos un servicio de restauración integral para todo tipo de centros, empresas o colectividades.
Infraestructura, gestión de compras, determinación de menús, gestión y coordinación del personal.

Un servicio Integral Con Total Garantía

En relación con el ámbito higiénico sanitario, realizamos un control exhaustivo de todos los productos, almacenaje, elaboración, salida, transporte y recepción de los mismo. Controlando las temperaturas adecuadas en cada fase del proceso.

En Comedores Blanco tenemos contratado el servicio de un laboratorio externo que se encarga del analisis y estudio de las instalaciones de nuestras Cocinas Centrales y la de los centros de nuestros clientes, así como el control higiénico sanitario del personal y materias primas:

¿Quieres más Información sobre Nuestros Menús para

IN SITU

?

Puede solicitar presupuesto sin compromiso rellenando el siguiente formulario de contacto.
Nos adaptamos a sus necesidades.

Gracias

Hemos recibido tu mensaje