
Nuestro servicio de cocina Insitu consiste en la elaboración del servicio de comida en las instalaciones de nuestros clientes, logrando lo más altos niveles de seguridad, higiene y eficacia de las mismas.
Nuestro personal de cocina controla la temperatura del producto, así como las cualidades organolépticas en cada entrega y si no cumplen la normativa vigente, se devuelve el producto y se informa al proveedor.
Toda la producción se realiza en los centros con alimentos naturales, de cercanía y frescos: carnes, aves y verduras. Tan sólo el pescado es congelado.
Cocinamos directamente en el centro
❌ No empleamos productos precocinados


Nuestra producción de croquetas, albóndigas, tortillas, hamburguesas, etc. se realiza en los centros por nuestro personal de cocina.
Línea de Comida Insitu (Modalidad Integral)
Ofrecemos un servicio de restauración integral para todo tipo de centros, empresas o colectividades.
Infraestructura, gestión de compras, determinación de menús, gestión y coordinación del personal.

Un servicio Integral Con Total Garantía
En relación con el ámbito higiénico sanitario, realizamos un control exhaustivo de todos los productos, almacenaje, elaboración, salida, transporte y recepción de los mismo. Controlando las temperaturas adecuadas en cada fase del proceso.
En Comedores Blanco tenemos contratado el servicio de un laboratorio externo que se encarga del analisis y estudio de las instalaciones de nuestras Cocinas Centrales y la de los centros de nuestros clientes, así como el control higiénico sanitario del personal y materias primas:
✅ Inspección de las instalaciones.
✅ Control de la calidad de los alimentos
✅ Análisis de peligros y puntos de control críticos
✅ Estudio nutricional de los menús

¿Quieres más Información de Nuestro Servicio INSITU?
¿Dónde estamos?
COMEDORES BLANCO S.L.
C/ Centauro, 11 Pol. Ind. Las Cubiertas – Griñon – 28.971 – MADRID
Tfno. 91 690 00 33 Fax 91 818 75 29